jueves, 20 de octubre de 2011

Puesta de Sol, desde la Rbla. de Punta Carretas


   En mi última salida, visité el faro de Punta Carretas, y me traje entre otras varias, esta foto(de antes de subir, claro está, já), tomada desde la rambla en la esquina con Bulevar Artigas. Como la ascensión puede hacerse justamente hasta la puesta del Sol, no pude subir, sino debí regresar, y esas tomas las agregaré en otra entrada más adelante.

   Octubre de 2011.


Licencia Creative Commons
Puestas de Sol por Equis se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

3 comentarios:

  1. Hola Equis, como estas?
    Veo que te gusta el ocaso, igual a mi!!
    Llegue a tu blog por el sitio de Darwin.

    Tengo el blog de recetas de cocina faciles, me gustaria lo vistes y me des tu opinion :-)
    Si te gusta quizas puedas recomendarlo en tu blog, si tienes dudas al respecto solo preguntame.

    BUeno espero tus comentarios.
    Gracias.
    Saludos Bizcochuelo esponjoso

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación de tu blog: yo entré y lo vi por intermedio de www.darwindesbocatti.com también.

    ¡ Ygracias(2) por inaugurar los comentarios!

    Que estés muy bien Cata, :-)

    Equis.

    ResponderEliminar