miércoles, 26 de diciembre de 2012

Puesta de Sol, desde la torre de Antel










  Estoy aquí con más fotos: no quiero dejar a Diciembre sin publicación, y estas las saqué desde el último piso accesible al público de la Torre de las Telecomunicaciones, el vigésimo octavo, de la empresa Antel, la que se ocupa entre otras cosas, de la telefonía nacional(telefonía fija, no móvil, donde ella participa, mas no hay monopolio), y es el edificio más alto de Montevideo y el país.

  Las primeras cuatro, donde se vé toda la construcción, las tomé luego de recorrerme toda la rambla desde la calle Juncal, y caminando por toda la de la Ciudad Vieja, eligiendo sitios para ir a fotografiar: al terminar, llegué y retraté desde abajo, siendo por supuesto, tardísimo y entonces no podía subir, como se vé.

  En la quinta toma, se distingue el Cerro sobre la izquierda, y delante parte de la tierra ganada al mar.

  La sexta foto, tomada hacia el Este, retrata la ciudad, e insertos en ella el Palacio Legislativo y su anexo delante a la izquierda.

  Y la séptima, similar a la antepenúltima, sólo que un poco más tarde, donde sí se logra ver el ocaso.

  Me disculpo en razón de la falta de pulcritud de los vidrios: procuré elegir las fotos donde menos se viera, aunque la limpieza no depende de mí.

  Gracias a todos, y hasta pronto.

  Agosto de 2011.


Licencia Creative Commons
Puestas de Sol por Equis se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

2 comentarios: