jueves, 28 de febrero de 2013

Explicación necesaria

   Hola. Quiero dar razón de por qué en esta ocasión no publicaré fotos. Sufrí un robo, y me quedé sin el celular/móvil-cámara donde guardaba mis tomas. Por supuesto, no logré recuperarlo, de modo que perdí centenares y centenares de imágenes, que vine sacando durante años.

   Estuve realmente muy enojado; actualmente mejor, aunque el hecho, que perdí las fotos, y las que me restan no me terminan de cerrar para publicar: siempre elijo muy muy pocas de entre todas las que hago.

   Me resta un solo texto de mi autoría, que pondré
a continuación; mas creo que se trata del último, a menos que se me ocurriere algo más, cosa que sucede casi una vez por año más o menos, já.

   Me disculpo ante todos ustedes, y agradezco la comprensión.


Equis.


Licencia Creative Commons
Puestas de Sol por Equis se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

No hay comentarios:

Publicar un comentario